La última indumentaria sostenible de la selección argentina elaborada con materiales reciclados

Adidas y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentan la nueva camiseta verde de la Selección Argentina, confeccionada con materiales reciclados para sus próximos desafíos.

El diseño principal combina el tradicional blanco y celeste con detalles dorados, como un tributo al reciente triunfo de Argentina en la Copa del Mundo contra Francia en Qatar a fines de 2022.

La camiseta alternativa, por otro lado, luce un tono azul, realzado con detalles metalizados y vivos celestes y blancos, inspirados en las banderas desplegadas por los hinchas argentinos en los estadios.

Ambas prendas muestran el nuevo escudo de la AFA, adornado con tres estrellas que representan los títulos mundiales de la Selección Argentina. Además, conservan el emblemático Sol de Mayo en la parte posterior del cuello, como un recordatorio de la victoria en el último Mundial.

Bajo el lema ‘Nuestra camiseta, nuestros campeones’, Adidas lanza una campaña que celebra el fuerte vínculo entre la Selección Nacional y los aficionados argentinos.

Tanto Lionel Messi como el equipo argentino han mostrado un compromiso con la sostenibilidad. La nueva camiseta, hecha con materiales reciclados, es una muestra destacada de esto.

Las nuevas prendas, presentadas por Adidas, ya están disponibles para su compra en la mayoría de las tiendas deportivas de todo el país.

Según Adidas, la versión profesional de la camiseta verde utiliza tecnología HEAT.RDY para brindar comodidad y rendimiento a los jugadores durante el partido. La versión AERO READY ofrece la misma comodidad con su tecnología de absorción. Ambas prendas están confeccionadas con materiales reciclados.Adidas concluyó en su sitio web que este producto es solo una de sus soluciones para contribuir a poner fin a los residuos plásticos.